Workshop: Caso de éxito. The Hobby Maker y el futuro del Tallerista por David Rojo

Comenzamos los worshops dedicados a networking presentando a David Rojo. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por el Instituto de Empresa.

Por tradición familiar empezó su carrera profesional trabajando en el departamento financiero de una de las principales eléctricas del país (era la cuarta generación de su familia en la empresa). Con mucho disgusto de su abuela, rápidamente se dio cuenta de que eso no era lo suyo y decidió dar un giro radical a su vida. No sabe muy bien cómo, pero acabó en el mundo de la publicidad trabajando en grandes Agencias como TBWA\, TEQUILA o Bassat Ogilvy.
Cansado del mundo multinacional, fundó con dos amigos, una pequeña (en tamaño, pero inmensa en espíritu) agencia digital: I´move. Pero le seguía faltando algo… lo pensó mucho y se dijo ¿qué otra cosa me apasiona en la vida? “la cocina”, siempre anda chacharreando, leyendo o cocinando cualquier cosa que le cae encima. Y ahí surgio la chispa, por qué no poner al alcance de las personas la posibilidad de hacer crecer su pasión a través de un taller. Por esto se ha propuesto conseguir que todos tengamos una afición y The Hobby Maker es la respuesta a ese objetivo.
¿Quieres conocer más detalles? Pues no te puedes perder su charla el sábado por la mañana 🙂
david_rojo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s