Workshop: Caso de éxito. Como Molo, cómo gestionar un negocio en Facebook por Lucía Ruiz de Aguirre

En este Workshop nos centraremos en Facebook. Muchos saben que es una herramienta muy interesante para todos aquellos que quieren darse a conocer y expandir su trabajo. Y Lucía os dará las claves para llevarlo a su máxima expresión.

Cual es la diferencia entre un perfil personal y una página de fans???Cuanto dura la información en facebook???, como funcionan las estadísticas????, estás dirigiendo tu producto al público objetivo que necesitas????

Todas estas preguntas y muchas más serán el objetivo principal de esta charla, en la que descubriremos como sacar partido a esta red social basándonos en el ejemplo de como molo,un negocio que debe gran parte de su éxito a su página de Facebook.

la foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s